Este drama de corte romántico fue transmitido en Corea del Sur entre el año 2003 y principios del 2004 y consta de 20 capítulos, transmitido por la cadena SBS y con una gran audiencia promediando 38,9 puntos de rating.
Este drama es muy significativo para mi porque fue el primer drama coreano que vi, ya que lo transmitieron por televisión abierta el año 2006, con un buen doblaje que se acercaba a los sentimientos de cada personaje.
Historia:
El dorama cuenta la historia de Han Jun Suh y Cha Song Joo quienes desde su adolescencia sentían un gran amor el uno por el otro y pretendían ir a estudiar juntos al extranjero, pero todo cambia cuando Jun Suh pierde a su madre y Song Joo pierde a su padre. en la soledad el padre de ella se casa con Tae Mi Ra, una famosa actriz y modelo coreana, quien tiene dos hijos, la ambiciosa Yu Ri y a Tae Hwa, quien es pintor y es muy importante en el desarrollo de la historia ya que se desatan una serie de conflictos cuando Tae Hwa comienza a demostrar sentimientos hacia Jung Suh. Por otra parte, Yu Ri apoyada por su madre, comienzan a maltratar a Jun Suh ya que Yu Ri, que siente envidia de Jun Suh hace todo lo posible para arrebatarle el novio a su hermanastra.
Años más tarde Jun Suh tiene un accidente causado por su hermanasta Yu Ri lo cual le hace perder la memoria olvidando por completo a Song Joo, quien le prometió que volvería para estar a su lado.
Esta es una historia que demuestra que el verdadero amor siempre regresa, y aunque tiene un final inesperado se desarrolla en base al amor, la fé y la esperanza.
Reparto:
Kwon Sang Woo es Cha Song Joo.
Baek Sung Hyun esCha Song Joo(niño)
Choi Ji Woo es Han Jung Suh o Kim Ji Su
Park Shin HyeesHan Jung Suh(niña)
Kim Tae Hee es Han Yuri
Park Ji Mi es Han Yuri (niña)
Shin Hyun Joon es Han Tae Hwa y Han Chul Su
Lee Wan es Han Tae Hwa (niño)
Lee Hwi Hyang es Tae Mira (mamá de Tae Hwa y Yuri)
Ha Jae Young es Han Su Ha (papá de Jung Suh)
Kim Ji Sook es Min Suh Hyun (mamá de Song Joo)
Jung Ha Yong es Han Pil Su (papá de Tae Hwa y Yuri)
No hay comentarios:
Publicar un comentario